Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea cambiará de presidente en 2027

Publicado

Todd Boehly tiene fecha de caducidad en el Chelsea. El actual presidente del club londinense dejará de serlo en 2027, tal y como ha adelantado en exclusiva el ‘Daily Mail’.

Boehly llegó al Chelsea en 2022 tras la venta del club por parte de Roman Abramovich. El magnate, sin embargo, no es el propietario único, y es que tiene una copropiedad con el fondo Clearlake Capital.

Ambas partes llegaron a un acuerdo por el cual se puede cambiar al presidente del club a los 5 años de la llegada. Y esos 5 años se cumplen precisamente en 2027.

Clearlake Capital, administrada por Behad Eghbali y José Feliciano, tiene el 61.5% de las acciones del club, mientras que Boehly posee el 38.5%. Pese a estar en minoría, se llegó a un acuerdo de que fuese el primer presidente.

El fondo estadounidense ya tiene decidido que Boehly no seguirá como presidente del Chelsea en 2027. Podrían ser los propios Eghbali o Feliciano los que se hiciesen cargo de la presidencia.

Eso sí, Boehly tendría la oportunidad de recuperar su puesto en 2032, siempre y cuando no haya vendido sus acciones en el club y quiera volver a ser presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.