Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid efectúa primer entrenamiento de la semana

Publicado

El Real Madrid llevó a cabo este martes el primer entrenamiento de la semana, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sin recuperar aún a los lesionados y a la espera de que se reincorpore alguno de sus 14 internacionales que aún tienen compromisos con sus selecciones.

Dani Ceballos continuó trabajando en el gimnasio para recuperarse de la sobrecarga muscular que sufrió el pasado 15 de marzo y de la que se espera pueda estar recuperado para recibir al Athletic Club en el Santiago Bernabéu este domingo (21:00 horas CET, -1 GMT).

Otro futbolista al que se le espera pronto de vuelta es al brasileño Éder Militao, quien cumple los últimos pasos de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 12 de agosto.

La idea del club era que volviera a las convocatorias tras el parón, pero sin precipitarse, por lo que los próximos días serán clave en su vuelta.

Por su parte, tanto Alaba, también lesionado del cruzado anterior de la rodilla izquierda, como Courtois, con una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha sufrida cuando apuntaba a volver de la rotura del cruzado, trabajaron en sus respectivos procesos de recuperación.

Ausencias a las que hay que sumar a los 14 internacionales que se espera se incorporen en los próximos días: Dani Carvajal y Joselu (España), Brahim Díaz (Marruecos), Antonio Rüdiger y Toni Kroos (Alemania), Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni (Francia), Jude Bellingham (Inglaterra), Luka Modric (Croacia), Arda Güler (Turquía), Fede Valverde (Uruguay), Andry Lunin (Ucrania), Vinícius Junior y Rodrygo Goes (Brasil).

Así, el italiano Carlo Ancelotti, técnico del equipo, sólo contó con cinco futbolistas de la primera plantilla –Kepa Arrizabalaga, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García y Ferland Mendy-, por lo que llevó a cabo un entrenamiento junto al Castilla.

Según refleja la web del club, la sesión comenzó con ejercicios físicos, de circulación y posesión de balón para después llevar a cabo series de partidos en campos de dimensiones reducidas antes de acabar con disparos a portería. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.