Connect with us

Fútbol Internacional

Gustavo Alfaro: «Honduras es un equipo ordenado»

Publicado

Gustavo Alfaro, seleccionado de Costa Rica, se mostró mesurado y tranquilo en comparecencia de prensa previo al partido ante Honduras que da un cupo a la Copa América, no evade la responsabilidad, pero está claro de sus objetivos.

Inicialmente, habló del rival, mostró mucho respeto al país, los jugadores y al seleccionador, Reinaldo Rueda: «Honduras va a ser un equipo ordenado, más allá de los nombres que tenga, su propuesta de juego será la misma. Será un partido de detalles que debemos aprovechar ambos», dijo.

Respecto a las fuertes críticas de la prensa y afición tica por su trabajo inicial, resto importancia: «A mí me trajeron para una selección que necesitaba el recambio generacional y clasificar a la Copa del Mundo», afirmó.

En relación con la obligación o no de clasificar a la Copa América, respondió: «Si clasificamos no me garantiza estar en la Copa del Mundo, tampoco me lo garantiza si no estamos en la Copa América», explicó.

También aclaró su relación con los medios: «No tengo problemas con la prensa,  hablo cuando tengo que hablar, tampoco es sano estar todos los días, hay que tener un espacio; para trabajar», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.