Connect with us

Fútbol Internacional

La Juve le multará a Vlahovic con 70 mil euros

Publicado

La Juventus de Turín tropezó este fin de semana en su encuentro ante el Genoa, donde no pudo pasar del empate a cero, lo que le hizo perder la segunda plaza de la clasificación. Un partido que finalizó con el 0-0 y que, además, llevó a la expulsión de un importante jugador como es Dusan Vlahović.

El delantero, fruto de la frustración, cometió una falta y vio la amarilla. El serbio estimó que el colegiado no tenía la razón, por lo que siguió protestándole y se ganó la segunda amonestación, lo que hizo dejar a su equipo con uno menos y lo que es peor, no estar disponible para el siguiente encuentro.

Sin embargo, tal y como apuntó ‘La Gazzetta dello Sport’, esto no gustó nada a la Juve, que está dispuesta a castigar a su jugador. De hecho, dicho medio explicó que la ‘Vecchia Signora’ multará al serbio con el 5% de su salario bruto de un mes, lo que viene a ser una cantidad cercana a los 70.000 euros.

El próximo rival de la Juventus es la Lazio y Allegri tampoco podrá contar con el lesionado Milik. Algo que se agravará, ya que la sanción de Vlahovic le impedirá disponer de sus dos delanteros de confianza. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.