Connect with us

De Todo Un Poco

Alphonso Davies analiza oferta para quedarse en el Bayern Munich

Publicado

Alphonso Davies en las últimas semanas se le ha relacionado con el Real Madrid ya sea para la próxima temporada o bien en dos años como agente libre. Ahora el director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl, ha sido claro con su futuro.

Durante una entrevista con el diario Bild, Eberl, afirmó que le han presentado una nueva oferta de renovación al canadiense, la cual calificó de «muy concreta y agradecida», al mismo tiempo en que señaló que no ha tenido contacto con el Real Madrid por sus servicios.

«Las negociaciones llevan ya mucho tiempo en marcha, pero el verano pasado se interrumpieron un poco. Estamos trabajando en este tema. ¿Real Madrid? El Real Madrid no se ha puesto en contacto con nosotros. Puedo decir que le hicimos a Alphonso una oferta muy concreta y agradecida. En algún momento de la vida hay que decir sí o no», expresó Eberl.

El Real Madrid desea reforzarse con el lateral izquierdo canadiense Alphonso Davies ya sea pagando un costo bajo por su fichaje o bien como agente libre en junio de 2025. (Diario Bild)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.