Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: «Nada que reclamar a mis jugadores»

Publicado

El Atlético de Madrid perdió contundentemente contra el Barcelona en la jornada 29 de Liga. Tanto el Cholo Simeone como su capitán, Koke Resurrección, atribuyen parte de la derrota al esfuerzo llevado a cabo hace tan solo unos días en la eliminatoria de Champions League frente al Inter de Milán. El estratega, como su pupilo, compareció ante los micrófonos de ‘DAZN’ y en sala de prensa para mostrar sus impresiones y explicaciones.

«Fueron superiores, fueron contundentes en las primeras situaciones de gol. Nosotros tuvimos la primera de Barrios; luego, la de Morata para el 1-1… Fue importante. No había pasado mucho en defensa. El segundo gol nos sacó directamente del partido. Veníamos de un gran esfuerzo. Nada que reclamar a mis jugadores. Dieron el máximo, no había más. Tranquilidad y a empujar por el cuarto puesto. Será complicado y difícil», aseguró.

«Los equipos mejoran y nosotros también tenemos que seguir mejorando. No es hora de buscar excusas, no me gusta. La realidad es la que es. 120 minutos hermosos, partidazo, lo dimos todo contra el Inter… intentamos buscar piernas frescas, pero el segundo gol nos sacó la energía que podíamos tener para seguir empujando. Ellos fueron contundentes. Felicitarlos porque hicieron un buen partido», consideró.

«Tenemos que seguir mejorando un montón. Ese es el camino. Vamos a trabajar en consecuencia. Preparar el partido del Villarreal y el campeonato nos irá dictando lo que pueda pasar. La Liga, tenemos que dar un paso más. Nos está costando. Tenemos un partido muy duro en Villarreal. Tendremos un par de días para poder entrenar cuando vuelvan los chicos de la selección. Los otros equipos mejoran y nosotros tenemos que mejorar», agregó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.