Connect with us

La Bicolor

Marcelo Santos: Tenemos que ganar sí o sí

Publicado

La selección de Honduras juega el partido más importante del año este sábado cuando enfrente a Costa Rica por el pase a la Copa América 2024.

Para el experimentado jugador Marcelo Santos el juego ante los ticos es una gran responsabilidad que deben de afrontar y sobre todo ganarlo a toda costa.

“Contento de estar acá y motivado por ser de los llamados en la selección. La responsabilidad es de todos sabiendo de lo que está en juego”.

Santos, fue consultados sobre las bajas en especial la del defensa Denil Maldonado, y dijo que quien lo supla lo hará de gran forma.

“Denil es un gran jugador y, no estará, pero quien lo haga debe de darlo todo porque tenemos que ganar si o si es un partido que queremos y necesitamos ganar. Hemos trabajado en base a eso, en estar concentrados en la parte defensiva para sacar el resultado que queremos”.

Al jugador se le pregunto si la selección presentará el mismo nivel que lo hizo ante México, y respondió que son juegos diferentes.

“Ante México se hizo un partido importante en Honduras, pero eso es pasado, ahora tenemos que ir convencido que podemos sacar el resultado. Son partidos diferentes, en el Azteca fue complicado, acá el juego será diferente, si complicado, pero tenemos que trabajar de la mejor manera y luchar por el resultado”.

El jugador espera que la afición hondureña los acuerpe este sábado.

“Estamos motivados y con la ilusión que llegue el día y con las ganas de ganar y poder clasificar a la Copa América. Creo que tendremos a la afición a nuestro favor y ojalá podamos jugar a estadio lleno de catrachos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.