Connect with us

Previa

Duelo por no complicarse la «vida»

Publicado

El Club y Social Vida y los «lobos» de la UPNFM se juegan la categoría en la jornada 11 del Torneo Clausura 2023-2024 en un duelo directo de dos de los tres involucrados por el descenso en el estadio Ceibeño.

VIDA VRS. UPNFM
Antes de la decisión de la directiva del Club y Social Vida de quitar al uruguayo Leonardo Rodríguez, el favorito a sumar puntos eran los ceibeños, pero ese movimiento torpe del presidente Luis Cruz, ha creado división y enojo en la afición que no se explica del porqué ahora el estratega será el portero argentino Matías Quinteros.

Ya el favoritismo «rojo» se debilita ante unos «lobos» que llegan más presionados a ganar, ya que les urge acercarse a los dos clubes ceibeños y un triunfo sería reconfortante, puesto que si empatan o pierden siguen hundidos en solitario.

El equipo universitario tendrá a Juan Flores como técnico, este en su debut oficial buscará sacar provecho de sus nuevas ideas para ganar en el estadio Ceibeño.

DATOS HISTÓRICOS:
Los «lobos» de la UPNFM no derrotan al Vida en el estadio Ceibeño desde el 12-diciembre del 2020, 3-0, con goles de Juan Ramón Mejía, Kilmar Peña y Samuel Elvir.

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA VRS. UPNFM
Jueves 14 marzo del 2023
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Armando Castro

 

 

 

(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.