Connect with us

Embajadores

Agente de Alberth Elis: Está evolucionando increíblemente

Publicado

Las buenas noticas en cuanto a la salud del futbolista hondureño Alberth Elis siguen llegando desde Francia.

Daniel Solís, el agente del jugador catracho se encuentra apoyando al delantero del Girondins de Burdeos, así como a su familia, tras haber sufrido el traumatismo craneoencefálico durante el encuentro contra el En Avant Guingamp el pasado 24 de febrero.

La última noticia sobre Elis compartida por los medios de comunicación gracias al acuerdo del principal interesado y/o de su familia, ya era más que tranquilizadora porque hablaba cronológicamente de una recuperación del coma, de que podía hablar y caminar, además de su traslado a una clínica más adecuada que el CHU y, finalmente, la visita de los dirigentes del Burdeos y de varios de sus compañeros.

Daniel Solís en sus redes sociales publicó un mensaje que llena de esperanza y da tranquilidad a los hondureños sobre la “pantera”.

“Fue una semana llena de emociones y bendiciones; Les cuento que nuestro expediente hondureño está evolucionando increíblemente. Me gustaría comentar y compartir más información pero todo va pasando poco a poco. Gracias a Dios solo hay mejoras, volverá más fuerte que nunca. Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”, dice el mensaje del empresario.

Por los momentos se desconoce cuánto tiempo más el futbolista estará interno y si continuará su carrera como profesional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.