Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Llorente rescata al Roma en la última jugada

Publicado

Con un golazo en el minuto 94, una volea que clavó en la escuadra, el español Diego Llorente rescató al Roma de la derrota ante el Fiorentina, lo que le permite mantener la quinta plaza, a solo tres puntos de la Liga de Campeones.

Daniele De Rossi y el Roma siguen oliendo la ‘Champions’. La derrota del Bolonia brindó una oportunidad perfecta a los de la capital de Roma para recortar puntos, pero la ‘Fiore’ lo puso muy complicado con un partido de mucho nivel en el que incluso falló un penalti.

Estaba ya todo decidido cuando en una segunda jugada de un saque de esquina, en el cuarto minuto de los cuatro añadidos, apareció Llorente para sacar un derechazo directo a la escuadra al que le siguió el pitido final. Un gol literalmente sobre la bocina que mantiene la buena racha de la ‘Loba’, con 4 partidos seguidos sin perder y una victoria clamorosa ante el Brighton en Liga Europa.

Y eso que la ‘Fiore’ peleó para llevarse los 3 puntos en casa. Abrió el marcador con el tanto del italiano Luca Ranieri en un primer acto en el que De Rossi se vio obligado a sustituir a su lateral derecho improvisado, el italiano Gianluca Mancini, habitualmente central, por riesgo a recibir una segunda amarilla.

Empató en el minuto 58 el argelino Houssem Aouar con un remate de cabeza y el Roma empezó a carburar. Pero de nuevo los ‘Viola’ dieron un paso al frente. Muy sólidos atrás, resistieron el golpe encajado y se rehicieron con creces, volviéndose a poner por delante con el tanto del italiano Rolando Mandragora.

En ese momento el Roma se vino abajo. Y la ‘Fiore’ lo aprovechó para atacar constantemente. En uno de esos ataques, el argentino Leandro Paredes cometió penalti sobre su excompañero Andrea Belotti, pero Cristiano Biraghi erró desde los once metros, dando una oportunidad que los de De Rossi aprovecharon en el minuto 94.

El empate deja al Roma 5º, a 3 puntos del Bolonia y de la ‘Champions’; 1 por encima del Atalanta, que empató con la ‘Juve’. La ‘Fiore’ se queda 8º, con 43 puntos, justo por detrás del Nápoles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.