Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «El empate es la antesala de la crisis»

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, celebró cerrar la mala dinámica de empates en LaLiga con una goleada al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (4-0) y aseguró que en el conjunto madridista «el empate es la antesala de la crisis».

«La actitud, la intensidad en la presión, en la circulación del balón ha mejorado. No era tan complicado hacerlo mejor que el miércoles. Hemos aprovechado el balón parado para adelantarnos y después controlar. Estamos contentos, hemos cumplido en un partido que en este momento de la temporada puede ser trampa y pinchar. Estamos motivados en un momento importante», analizó.

«Cuando no llega el segundo tienes siempre un poco de preocupación, pero nuestro segundo gol ha destapado la botella y hemos empezado a jugar a nuestro mejor nivel. Es normal porque los puntos en este momento son muy importantes. A diez partidos del final es así, no podemos bajar ahora», añadió.

Ancelotti admitió que Arda Güler, autor con 19 años de su primer gol con el Real Madrid, está jugando poco, le auguró un gran futuro y dejó un mensaje que puede explicar su baja participación, apuntando a su mejoría en la intensidad de los entrenamientos.

«Ha jugado muy poco, tres minutos, pero estaba convencido de que algo podía hacer. La jugada que ha hecho es de un gran talento, el regate no es sencillo y la definición con el pie que no es el suyo. Arda es un gran talento, le venos todos los días y ha mejorado mucho en los últimos tiempos, trabaja con más intensidad. Tendrá futuro aquí sin ninguna duda, nadie piensa lo contrario», dijo.

La afición madridista despidió con una gran ovación a Luka Modric tras su titularidad y el partido que jugó. «Ha merecido la ovación porque ha hecho un partido muy completo», opinó ‘Carletto’. «Ha manejado el balón, con Camavinga han dado rapidez al juego. Su partido me ha gustado mucho. Ovación merecida, le tenemos mucho cariño», subrayó.

También resaltó Ancelotti el encuentro de Camavinga, consciente de que el francés disfruta más jugando de mediocentro como ante el Celta: «Ha hecho un partido muy bueno jugando en la posición que más le gusta, de pivote. Modric le ha ayudado. Sufrió más contra el Leipzig de interior pero hoy ha estado más cómodo. Sé que lo está más ahí pero la necesidad del equipo hace que tenga que jugar también como interior».

De Antonio Rüdiger, clave con sus cabezazos en dos saques de esquina en los dos primeros goles, resaltó su «gran calidad defensiva, concentración y pesimismo total», y justificó un nuevo partido sin gol de Rodrygo.

«Ha sido muy importante en la primera parte. No tuvo suerte en la finalización, pero generó superioridad en la derecha con Valverde. Le ha faltado sólo el gol, pero ha dejado trabajo, ha presionado arriba y lo ha hecho bien», señaló del delantero brasileño. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.