Connect with us

Más Deportes

Jorge Martín gana el esprint inaugural de la temporada de MotoGP

Publicado

El piloto español Jorge Martín (Ducati-Pramac) se impuso este sábado en la carrera esprint del Gran Premio de Catar, prueba que da el pistoletazo de salida a la temporada de MotoGP y que se disputa sobre el trazado de Lusail.

Tras salir desde la ‘pole position’, el vigente subcampeón del mundo superó al sudafricano Brad Binder (KTM) y al español Aleix Espargaro (Aprilia), 3º.

El vigente doble campeón del mundo italiano Francesco Bagnaia (Ducati), durante mucho tiempo tercero, terminó finalmente a pies del podio.

El seis veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, fichaje estelar de la escudería Gresini (satélite de Ducati), al que varios comentaristas ven inmerso en la lucha por los puestos de honor a lomos de su nueva montura, fue quinto.

Y en su primer fin de semana en la élite, el español Pedro Acosta cruzó la línea de meta 8º y marcó así sus primeros puntos en la categoría reina.

Considerado como una de las mayores esperanzas en MotoGP desde Márquez, el joven piloto de 19 años se unió este año al equipo francés GasGas-Tech3. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.