Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua podrían estrenar grama del Morazán

Publicado

El partido de inauguración de la moderna grama híbrida de estadio Morazán de San Pedro Sula podría cambiar de protagonistas.

Personeros de la comuna sampedrana y de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), quieren que la reapertura de la instalación deportiva sea un clásico.

La Liga ya tiene planificado que los clubes Marathón y Real España estrenen la moderna grama el jueves 18 de abril, en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura.

Marathón había accedido a cambiar del Yankel Rosenthal al Morazán para la inauguración de la moderna grama, pero por una deuda pendiente al Inmude el equipo verde no puede jugar en esa instalación, se conoció.

Por otra parte la directiva de Olimpia ya gestiona ante la Liga Nacional el jugar ante Motagua por la fecha 16 en la ciudad de San Pedro Sula, una de las canchas alternas.

El motivo que lleva a los «leones» a dejar el Nacional, es por los trabajos  de reparación que están haciendo en las graderías y que disminuye el aforo para el ingreso del público.

Blancos y azules tienen calendarizado jugar el 17 de abril, lo que se desconoce es si lo harán en el estadio Morazán aprovechado la reapertura del inmueble o en el Olímpico Metropolitano.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.