Connect with us

Béisbol

Blake Snell con varias opciones en agencia libre de MLB

Publicado

Según un informe de Bob Nightengale del periódico USA Today, algunos directivos de MLB “ampliamente piensan” que el abridor agente libre Blake Snell firmará con los Angelinos o Gigantes. Sin embargo, los Filis todavía siguen siendo una posibilidad, si es que el zurdo está dispuesto a acordar a un contrato a largo plazo.

Con el Día Inaugural en el panorama y un contrato a largo plazo por encima de los US$200 millones luciendo menos probable, existe la posibilidad de que Snell contemple firmar un contrato similar a los de Cody Bellinger y Matt Chapman, quien también son representados por Scott Boras. Ambos jugadores firmaron por tres años y tienen la oportunidad de salirse de sus contratos en cada una de las primeras dos campañas.

Los Filis realizaron un gran movimiento a comienzos de la temporada muerta al renovar con Aaron Nola por siete años y US$172 millones el 19 de noviembre. También agregaron a los serpentineros Spencer Turnbull y Kolby Allard, más el inicialista/jardinero Whit Merrifield bajo contratos de Grandes Ligas.

Sin embargo, las proyecciones demuestran una gran ventaja de los Bravos por encima de los Filis. Pero pese a terminar a 14 partidos de la cima en la división en el 2022 y 2023, Filadelfia superó a Atlanta en la SDLN en ambos años.

Según FanGraphs, de cara al 2024 los Filis se proyectan a estar a 13 juegos por debajo de los Bravos, pero Snell podría impulsarlos a ganar más terreno. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.