Connect with us

Fútbol Internacional

El Newcastle abandona el bache

Publicado

El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.

El cuadro de Eddie Howe, revelación del curso pasado, volvió a ganar después de dos jornadas en las que solo fue capaz de sumar uno de seis puntos en juego.

En media hora dejó encarrilado un triunfo ante un rival al alza. Los ‘Wolves’ llevaban dos partidos ganados consecutivamente, pero no dieron respuesta a las ‘Urracas’.

Abrió el marcador Alexander Isak. El sueco culminó una acción que nació en un contraataque de Bruno Guimaraes, que tiró a gol. Isak recogió el rechace y llevó el balón a la red, de cabeza.

El segundo fue en el 33, en un centro desde la derecha de Sean Longstaff que intentó atrapar el meta Jose Sa. La pelota quedó a los pies de Anthony Gordon, que no falló.

Intentó reaccionar el Wolverhampton, pero el Newcastle estuvo cómodo y no vio peligrar su triunfo. En el añadido, redondeó la victoria con un tanto de Valentino Livramento. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.