Connect with us

Más de Honduras

Héctor Rodríguez dirigirá juego histórico Victoria-Olimpia

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje ha designado a Héctor Rodríguez para el juego histórico entre Victoria y Olimpia en donde los merengues pueden imponer una nueva marca de juegos invictos e. La historia de la Liga.

El duelo será domingo a las tres de la tarde en el estadio Ceibeño, donde los  asistentes serán Jesús Taborda, Leónidas Hernández y Luis Mejía, mientras el asesor Carlos Fajardo.

A las 5 PM en el estadio Juan Ramón Juan Breve de Juticalpa en el duelo entre Olancho FC y Marathon han sido designados Alex Morazán, José Espinoza, Alberto Meza y Yoni Sánchez. Asesor arbitral Héctor Núñez.

En el choque de las 7 pm en el estadio Nacional, entre Motagua y Vida, fueron designados Said Martínez, Walter López, Christian Ramírez y Melvin Matamoros Je, mientras el asesor será Rafael García.

La jornada continua el lunes a las 6 p.m. en el estadio Emilio Williams de Choluteca, será oficiado por Nelson Salgado, Darinel Martínez, Jafeth Godoy y Jefferson Escobar. En el cierre de la jornada a las 8 pm en el estadio Olímpico Mario Cofra Caballero entre Real España y Real Sociedad fueron nombrados José Valladares, Gerson Orellana, Javier Martinez y David, mientras el asesor será René Alidió Hernández. GG

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.