Connect with us

De Todo Un Poco

Explosivo «me gusta» de Neymar a una publicación que criticaba al PSG y a Kylian Mbappé

Publicado

En los últimos tiempos, en el vestuario del PSG se fijó una constante lucha de egos de las figuras internacionales que conformaron un plantel que tenía como objetivo principal la conquista de la Champions League.

Desde las discusiones entre Neymar y Edinson Cavani a la hora de patear penales, hasta los cruces que se generaron entre parisinos y argentinos cuando Lionel Messi se consagró campeón del mundo en Qatar, en una final épica contra el seleccionado liderado por Kylian Mbappé.

En este contexto, el astro brasileño que se encuentra en plena recuperación de una dura lesión que sufrió en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, ha generado revuelo en las redes sociales al expresar su apoyo a una publicación crítica hacia el Paris Saint Germain y su ex compañero Kylian Mbappé.

Durante su estancia en el país árabe para continuar con el tratamiento de su rodilla, Neymar hizo una acción significativa en su cuenta oficial de Instagram. Es que la leyenda del Al-Hilal reaccionó con un “me gusta” a una serie de memes publicados por la cuenta Jogada Ensaiada, donde se cuestionaba la actitud del delantero galo y se respaldaba a Ney y su amigo Lionel Messi.

Entre las imágenes compartidas, se destacaba un mensaje que señalaba cómo el ego de un jugador no identificado (claramente aludiendo a Mbappé) había afectado el ambiente del equipo en un momento en que el rendimiento del combinado parisino mejoraba. Estas reacciones sugieren una ruptura en la relación entre Neymar y el delantero francés, confirmando los rumores previos sobre tensiones en su amistad durante la temporada pasada.

Además de las críticas al goleador con pasado en el Mónaco, la publicación también arremetió contra el club de la capital francesa, sugiriendo que la institución cedió a las demandas del jugador francés al vender a otros jugadores y contratar a futbolistas del elenco Le Bleu de su elección para satisfacer sus deseos. Sin dudas, la atención se centra en Neymar mientras continúa su tratamiento en Medio Oriente luego de la grave lesión sufrida en octubre pasado durante un partido entre Brasil y Uruguay. Antes de su llegada al país árabe, el delantero aprovechó para hacer una breve parada en Barcelona, donde vivió durante cinco años.

La lesión del ex Santos, que lo llevó a una cirugía realizada en noviembre por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, ha mantenido al jugador fuera de las canchas. Su regreso a Arabia Saudita marca un paso más en su proceso de recuperación mientras se mantiene atento a los acontecimientos en el mundo del fútbol, como lo demuestra su reciente actividad en redes sociales.

Por su parte, el propio Mbappé anunció su salida del PSG para el próximo mercado de pases que se desarrollará en el mes de junio, cuando finalice formalmente su contrato. Tras esta información, confirmada por los prestigiosos medios franceses L’Equipe, Le Parisien y RMC, además del periodista especializado Fabrizio Romano, el juego se abrió en Madrid.

Desde la capital española revelaron que el delantero de 25 años ya estampó su firma en un contrato que lo unirá al conjunto merengue por cinco temporadas. Producto de ello, el gigante parisino deberá salir al mercado en búsqueda de un nuevo referente en ataque. Y según indicaron los medios locales, los principales candidatos considerados para suceder al jugador de la Selección de Francia son Victor Osimhen (Napoli), Mohamed Salah (Liverpool), Rafael Leao (AC Milan) y Marcus Rashford (Manchester United). (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.