Connect with us

Fútbol Internacional

Gattuso va a dejar de ser entrenador del Marsella

Publicado

El italiano Gennaro Gattuso va a dejar de ser el entrenador del Marsella luego de la derrota sufrida el domingo en Brest en la Ligue 1 (1-0), informó este lunes a la AFP una fuente próxima a las negociaciones.

El técnico de 46 años se hizo cargo del equipo francés en septiembre pasado, sustituyendo al español Marcelino García Toral, quien dimitió tras un enfrentamiento entre hinchas radicales y el presidente de club, el también español Pablo Longoria, por los malos resultados de la entidad.

Sin embargo, los resultados tampoco han mejorado desde que Gattuso se sentó en el banquillo marsellés y tras las derrota en Brest el OM es noveno en la clasificación de la Ligue 1, muy lejos de las plazas de acceso a jugar en Europa el próximo curso.

El Marsella no gana un partido del campeonato francés desde el pasado 17 de diciembre.

Eliminado también de la copa francesa, al Marsella solo le queda la Europa League para salvar la temporada. El jueves tiene un partido de vuelta decisivo contra el Shakhtar Donetsk (2-2) en el Vélodrome para meterse en los octavos de final de la segunda competición europea de clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.