Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: «Estoy feliz de compartir con mis compañeros en el vestuario»

Publicado

Por fin Rubilio Castillo quedó habilitado para debutar con Motagua, luego de su controvertida contratación por una lesión inesperada y un castigo pendiente, el eterno goleador azul fue tomado en cuenta para jugar en Choluteca ante los «lobos» de la UPNFM

«Estoy compenetrado en lo que será el partido, feliz de compartir vestuario con mis compañeros. Me siento bien para jugar y devolverle la ilusión a la afición», dijo al partir ante Choluteca.

Castillo, quien ha sido un jugador muy querido por la afición, muestra su agradecimiento: «Motagua se caracteriza por su afición noble. Me he exigido al máximo, para mí es una bendición estar acá y lucharemos por lograr el título», agregó.

De la parte deportiva y la posible dupla con Auzmendi refirió: «La química con Auzmendi, Yeison y Walter va bien, tenemos que adaptarnos en función de lo que quiera el equipo, todos somos importantes», explicó.

Sobre la posibilidad de no iniciar de titular en varios juegos por el esquema, no tuvo reparos: «No vamos a crear controversia con eso, el encargado es el cuerpo técnico, lo que se decida hay que aceptarlo», dijo.

Finalmente, no esconde la ilusión de volver a la Selección: «Siempre está la ilusión de pertenecer a la Selección Nacional, está esa mentalidad de estar en esos juegos importantes». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.