Connect with us

Más de Honduras

Villafranca: “Estamos agradecidos con la gente que nos apoya”

Publicado

En el plantel del Club y Social Vida todo es alegría ganar el clásico ante Victoria, les ha provocado un cambio de ambiente y hoy que se preparan para visitar al Génesis en Comayagua, el positivismo ex total.

“Ese gane nos dio un plus para aspirar a otras cosas y ahora trabajamos para llegar de la mejor manera a esta visita difícil en Comayagua”, refirió el atacante Josué Villafranca en comparecencia de prensa.

Villafranca, quien es el goleador activo del club, analiza próximo rival: “Estamos cerca de Génesis, son difíciles, sabemos lo que nos estamos jugando el domingo, donde ellos juegan bien, pero esperamos sumar puntos de visita”.

El ex jugador de Motagua y Victoria ha tenido una particularidad, ha jugado hasta de central en el Vida: “Donde me ponga el profe yo juego, he estado hasta de defensor y si me toca lo haría de nuevo para bien del equipo, lo que queremos es traernos los tres puntos”, agregó.

El atacante también se refirió a los potentes que son los rivales del domingo: “Hay varios jugadores de ellos que son grandes y potentes, pero las vamos a pelear todas contra ellos”, aseveró.

También espera tener mayor efectividad como atacante: “Estamos obligados como delanteros a buscar el gol, estamos trabajando para reencontrarnos con el gol en lo que resta del torneo”, manifestó.

Finalmente, dedicó el éxito a la afición: “Agradecemos a la gente que nos apoya y a la que no, que nos insultan, pero igual los triunfos van dedicados a todos”. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.