Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pineda: Todo mundo nos quiere quitar el invicto

Publicado

Olimpia juega este sábado ante Lobos por la fecha 6 del torneo Clausura, partido donde buscarán llegar a 38 juegos de manera invicta.

Para los futbolistas del club blanco, Carlos Pineda, el invicto es algo que los motiva a ellos a seguir buscando mejorar y un nuevo título, y un aliciente para los rivales.

“Sabemos que todo mundo nos quiere quitar el invicto, es una motivación extra estos partidos, el equipo que nos quite el invicto va a tener que correr, que meterle, que superarnos, nosotros sabemos que cada partido es una final para nosotros. El récord ahí está, igual, con el campeonato invicto lo llevamos tranquilo, nuestra meta es quedar campeón, ganar los partidos, es una consecuencia del buen rendimiento.”.

Olimpia buscará aumentar su imbatibilidad ante el Olancho FC, un rival fuerte según lo manifiesta el centrocampista.

“Sabemos que el invicto es difícil de contener y el Olancho nos puede complicar, es lo lindo de jugar en Olimpia, de saber que el rival te quiere ganar, son partidos de alta intensidad y aprovechar estas fechas para sumar más puntos, ir sumando, ganar confianza en nuestro juego y qué mejor que ganar mañana para ir al clásico bien encaminado”.

Aparte de seguir por emular el récord de victorias del club que son de 40 juegos, el futbolista, dice que todo el grupo está feliz por volver a jugar en el estadio Nacional.

“Feliz por volver a jugar en Tegucigalpa en nuestro estadio, va a ser un lindo partido, el Olancho tiene buenos jugadores que a lo largo de los torneos lo han demostrado, esperamos sacar un resultado positivo que es lo que andamos buscando”.

Pineda, quien es titular indiscutible en el esquema de Pedro Troglio, dijo que ya está encontrando su nivel físico, y no escondió que la corta pretemporada les ha pasado factura a todo el plantel.

“La pretemporada fue corta, a lo largo de los partidos me he sentido mejor, contra Real Sociedad fue un golpe de calor de temperatura tan asfixiante que estaba y cada vez me he sentido mejor en la parte física. Siento que entre más partidos pasen mejor vamos a estar, la meta es llegar a la final con el tope de rendimiento, ahora ha costado poco con la corta pretemporada, los otros equipos llevaban un mes de pretemporadas, ahí hay una ventaja que nos llevan, debemos estar bien y rendir en la cancha”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.