Connect with us

Fútbol Internacional

Son Heung-Min herido tras un altercado con compañeros en la Copa de Asia

Publicado

El delantero surcoreano y estrella del Tottenham Son Heung-min resultó lesionado en un dedo tras un altercado con compañeros de selección en la víspera de la derrota frente a Jordania en semifinales de la Copa de Asia, anunció este miércoles la federación de Corea del Sur.

El capitán surcoreano jugó ese partido con dos dedos de la mano derecha entablillados y este miércoles la federación de este país confirmó que el motivo de la lesiónm fue una pelea entre jugadores.

Gran favorita al título, Corea del Sur perdió por sorpresa ante Jordania por 2-0, en partido jugado el 5 de febrero en Doha (Catar).

El incidente se produjo cuando varios jugadores jóvenes (entre los que estaba el delantero del París SG Lee Kang-in) se marcharon a jugar a tenis de mesa en plena cena del equipo «y que Son Heung-min y otros futbolistas más experimentados se quejaron», declaró un portavoz de la federación, citado por la agencia de prensa coreana Yonhap, confirmando una información adelantada por el diario británico The Sun.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.