Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini: «Claudio Bravo le puede aportar mucho a Chile»

Publicado

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, cree que su compatriota y pupilo Claudio Bravo «le puede aportar mucho a Chile» si regresa a la selección nacional después de haber «salido de una lesión seria», porque resaltó que «siempre será importante para sus equipos».

Pellegrini ha convocado a Bravo después de varios meses de ausencia por un problema muscular, pero considera que «su vuelta es muy importante por todo lo aportado», aunque él está «conforme con la respuesta» del portugués Rui Silva y de Fran Vieites, los otros porteros del plantel, por lo que lo alineará «cuando esté al cien por cien».

El citado Rui Silva también compareció este miércoles en la rueda de prensa previa a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Conferencia ante el Dinamo de Zagreb y señaló que lleva «dos años y medio aprendiendo mucho, disfrutando mucho de la competencia con Claudio. Es un líder».

El nuevo seleccionador de Chile, el argentino Ricardo Gareca, habría comunicado a Claudio Bravo su inclusión en próximas convocatorias, algo que no sucedió durante la etapa de su predecesor y compatriota Eduardo Berizzo, según han informado diversos medios del país andino.

En la próxima fecha FIFA, a finales de marzo, Gareca dirigirá sus primeros dos partidos en el banquillo de la selección chilena, sendos amistosos frente a Albania y Francia en, respectivamente, Tirana y Marsella. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.