Connect with us

De Todo Un Poco

Mascherano abre a Messi las puertas de la Argentina olímpica

Publicado

El entrenador de la Sub-23 de Argentina, Javier Mascherano, le abrió este domingo las puertas al astro Lionel Messi para ser uno de los refuerzos mayores en los Juegos Olímpicos de París-2024, después de que la Albiceleste conquistara un cupo al vencer 1-0 a Brasil.

«Todos conocen mi relación con Leo (…) y tiene las puertas abiertas para que nos acompañe», comentó Mascherano en la rueda de prensa posterior al decisivo triunfo en la última jornada del Preolímpico sudamericano, en Caracas, Venezuela. «Ya queda de parte de él».

El técnico, en su etapa como jugador, coincidió con el actual astro del Inter Miami en la selección de Argentina y en el Barcelona.

Antes del Preolímpico, Mascherano había expresado la posibilidad de ceder en París-2024 la dirección del plantel olímpico al seleccionador de la absoluta, Lionel Scaloni, y se mostraba ilusionado con una eventual convocatoria de jugadores como Messi o Ángel Di María.

«Las decisiones de quién entrenará a la selección olímpica las tomará la federación», manifestó en esta ocasión al ser consultado sobre ello.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.