Connect with us

Fútbol Internacional

Brest se estanca ante el colista

Publicado

El Brest no pasó del empate en el estadio Gabriel Montpied, feudo del Clermont, colista de la Ligue 1 (1-1) y se aleja del Niza en la puja por el segundo puesto de la competición que este domingo completa la vigésima primera jornada.

Es el tercer empate seguido que firma el cuadro de Eric Roy que tomó ventaja al inicio de la segunda parte con el gol de Pierre Lees Melou y que no pudo mantener su renta hasta el final. Grejohn Kyei logró la igualada para los locales.

El duelo terminó con dos hombres menos, uno por bando por un rifirrafe entre el kosovar Elbasan Rashani y el meta del Brest Marco Bizot. Ambos fueron expulsados con roja directa en el minuto 88.

El marcador deja a ambos como estaban. El Brest sigue tercero pero puede alejarse del segundo lugar. Y el Clermont continuará último, a tres de la salvación que marca el Lyon.

El Lorient, sin embargo, dio un paso al frente hacia la salvación. Consiguió en el Estadio Du moustoir su segunda victoria seguida, tercer encuentro sin ganar, tras imponerse al Reims (2-0).

Rentabilizó la aceleración final el equipo de Regis Le Bris que se puso por delante con el gol del marfileño Muhammad Bamba en el minuto 70 y que sentenció en el 87 gracias a Tiemoue Bakaryoko.

El Lorient, antepenúltimo en promoción, iguala a puntos al Lyon y al Montpellier, ambos por delante.

El Nantes se reencontró con el triunfo en la Ligue 1 después de seis partidos sin ganar y complicó al técnico español Carles Martínez que tiene al Toulouse a un punto de la zona de descenso (1-2).

No se sobrepuso en su campo, el estadio Municipal el Toulouse que encajó goles al inicio de cada tiempo. Fue el egipcio Mostafa Mohamed el que propició la victoria visitante. Marcó el primero a los dos minutos y propició el segundo, tras el descanso, culminado por el zimbabuense Tino Kadawere.

Fue en el tiempo añadido, en el 96, cuando el Toulouse pudo acortar distancias y hacer el 1-2 por medio del neerlandés Thijs Dallinga. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.