Connect with us

Béisbol

Pedro Martínez revela que pidió cambio a los Yankees varias veces

Publicado

El legendario ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, admitió en medio de una entrevista en Alofoke Radio Show algo que podría no ser del agrado de los fanáticos fieles de los Red Sox de Boston.

Martínez, quien tiene más de una década retirado y hace varios años se ha estado desempeñando en los medios, dijo algo que probablemente se había guardado todos estos años. El apodado “´Pedro el Grande” admitió que varias veces le pidió a algunos equipos que lo cambiaran a nada más y nada menos que los Yankees de New York.

“Yo pedí que me cambiaran tres veces a los Yankees” dijo Pedro Martínez, quien es considerado uno de los mejores lanzadores en la historia del beisbol.

Pedro Martínez jugó para Los Angeles Dodgers, Expos de Montreal, Mets de New York y los dos equipos que mantenían cierta rivalidad con los Yankees de New York, los Filis de Filadelfia y por supuesto, los Red Sox de Boston.

El tiempo de Martínez en Boston fue de gran impacto, incluso, fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown utilizando dicha gorra, se identificó durante varios años con los Red Sox y el hecho de decir esto, puede ser un poco impactante para la nación del Fenway Park.

Las veces que Pedro le tocaba lanzar ante los Yankees, era uno de esos juegos que muchos fans del beisbol querían ver todo el tiempo debido a la gran rivalidad que había, el potencial de dicho lanzador y de la alineación de los Mulos del Bronx.

Sin embargo, se desconoce si las tres veces que Pedro Martínez pidió ser cambiado a los Yankees fueron cuando era parte de los Dodgers, quienes lo cambiaron a los Expos de Montreal, cuyo equipo también terminó canjeándolo a los Red Sox de Boston.

Pensar que el dominicano le pidió a los Red Sox que lo cambiaran a los Yankees puede sonar irreal, ya que no iban a cambiar a quien fue su icono por varios años a sus grandes rivales y vecinos de revisión.

También pudo darse la situación que Pedro lo hiciese cuando militaba para los Mets, ya que de alguna manera u otra terminó lanzando en New York, pero no para los Yankees.

Cabe destacar que hubo un épico reencuentro en la Serie Mundial del 2009 entre Yankees de New York y Filis de Filadelfia, el cual fue el último equipo del oriundo de Manoguayabo.

Las veces que Pedro Martínez fue cambiado.
Luego de pasar los dos primeros años de su carrera con los Dodgers, estos lo cambiaron a los Expos de Montreal a cambio del jardinero Delino Deshields.

Cuatro años después, en el 1997, Martínez fue canjeado a los Red Sox de Boston por Carl Pavano y un jugador a ser nombrado más tarde que termino siendo Tony Armas.

Luego de siete años militando para los Red Sox se convirtió en agente libre justo después de ganar la Serie Mundial en el 2004. Meses después firmo por tres años con los New York Mets, para asi regresar a la agencia libre en el 2008, donde firmo otro acuerdo de un año con los Filis de Filadelfia para el 2009, el cual fue el último año de su carrera. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.