Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford presentado oficialmente

Publicado

Después de 12 meses sin dirigir tras su salida del Herediano en el Apertura 2022, el entrenador y exjugador Hernán Evaristo Medford Bryan regresa a la Primera División del fútbol de Costa Rica y se vinculó por un año al Sporting FC en donde milita el mediocampista hondureño José Alejandro Reyes.

«El Pelícano», de 55 años, fue presentado hoy como el nuevo director técnico del conjunto josefino, último lugar del Clausura 2024, con el que firmó por una temporada futbolística, que equivale a dos torneos cortos hasta diciembre próximo.

Desde el 2003 ha dirigido a 12 equipos de Costa Rica (Saprissa, Selecciones Mayor y Sub-23, Liberia Mía, Herediano, Cartaginés y ahora Sporting FC), México (León), Guatemala (Xelajú M. C. y Municipal) y Honduras (Real España y Selección catracha). Al seleccionado tico lo entrenó del 2007 al 2008, mientras que a la selección hondureña en el 2014.

En el banquillo, Medford posee 10 títulos locales al mando de equipos de Costa Rica (Saprissa y Herediano), Guatemala (Xelajú M. C.) y Honduras (Real España), así como internacionales con el Saprissa (UNCAF 2003 y la Concacaf 2005) y la Selección de Costa Rica (UNCAF 2007). Sin olvidar que guió a los morados a ocupar el histórico tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón (2005). (RC)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.