Connect with us

Béisbol

Vlady Guerrero Jr iguala a su padre al ser elegido como portada en MLB The Show 2024

Publicado

El dominico-canadiense Vladimir Guerrero Jr. quien fue el ganador de la competencia de jonrones de la MLB 2024, ahora es la nueva cara de la MLB The Show, según anuncios y reportes revelados durante el martes 30 de enero del 2024.

Guerrero solo tiene 24 años, pero ya se ha convertido en uno de los toleteros más temibles en el béisbol como una de las caras de los Blue Jays de Toronto, ha sido tres veces all-star en las ultimas tres temporadas, además, fue el lider de jonrones de la MLB en el 2021 con 48 vuelacercas.

La MLB The Show marcó un antes y un después con esta decisión, ya que introdujo una característica única para la revelación de la portada de Vladimir Guerrero Jr. MLB The Show viajó a la ciudad natal de Guerrero, en República Dominicana. en diciembre para filmar un documental especial en honor a su nombramiento como atleta de portada de 2024.

Lo que dijo el estratega de marca de la MLB THE SHOW sobre Vladimir Guerrero Jr.
“Elegir a Vladimir Guerrero Jr. fue realmente fácil”, dijo Ramone Russell, estratega de marca, comunicaciones y desarrollo de productos de MLB The Show para Sony. “Pero realmente queríamos ir más allá. Y por eso rodamos el documental para nuestro anuncio de portada. “Estoy bastante seguro de que fuimos el primer estudio de desarrollo de videojuegos deportivos en hacer esto.

Dijimos: ”Oye, Vlad, en lugar de que vengas a San Diego, donde se produce el juego, ¿qué tal si vamos a tu ciudad natal y ¿nos muestras algunos de los lugares que son realmente importantes para tu vida y para cómo creciste? Para que nuestros fanáticos puedan conocer los puntos y ver la línea de todo lo que pasó para que hoy en día vean el gran atleta que eres y ahora estar en la portada del juego”. dijo Russell.

Jugadores que han sido portadas en los últimos años:
2024: Vladimir Guerrero Jr, Blue Jays de Toronto.
2023: Jazz Chisholm Jr, Marlins de Miami
2022: Shohei Ohtani, Angeles Dodgers.
2021: Fernando Tatis Jr, Padres de San Diego.
2020: Javier Báez, Tigres de Detroit.
2019: Bryce Harper. (Filis de Filadelfia)
2018: Aarón Judge. (Yankees de New York)

Vladimir Guerrero Jr. emula otra marca de su padre.
Cabe destacar que el hecho de ver a Vlad Jr. en la portada de MLB The Show24 es otro vínculo conn su padre Vladimir Guerrero Sr, quien fue la portada de la MLB 2006, misma que fue la última edición del videojuego antes de que se convirtiera en “The Show”.

“Es una locura ver ese momento de cierre del círculo. Al mismo tiempo, esta es la historia de Vladdy Jr. Esta es la historia de Vladimir Guerrero Jr. Su padre es una gran parte de ella, pero queríamos asegurarnos de centrarnos en Vlad Jr.”.dijo Russell.

Vladi Jr también se une a Fernando Tatis Jr, David Ortiz y José Bautista como los dominicanos que han sido elegidos para ser portada de este prestigioso y exitoso video juego. (el Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.