Connect with us

Más de Honduras

Izaguirre: «Seguimos buscando refuerzos»

Publicado

El mercado de fichajes del tornero Clausura 2023-2024 se está cerrando, apenas quedan cinco días y equipos como Motagua todavía urgen resolver algunos casos, el tema de Román Rubilio Castillo, o la llegada de otro delantero y un zaguero izquierdo.

Emilio Izaguirre, director deportivo de Motagua y los directivos «azules» trabajan horas extras en esos temas: «Hemos trabajado fuerte con el presidente y el cuerpo técnico, hicimos ofertas, pero se cayeron opciones con jugadores como Alejandro Quintana, que ha jugado en el América de Cali y Mauro Quiroga, pero seguimos trabajando para buscar a un delantero, tenemos de plazo hasta el 31 enero», aseveró.

Sobre la actualidad, en el tema de Rubilio Castillo, no fue tan abierto a explicar su caso, aduciendo respeto de ambas partes: «Lastimosamente, se dio la situación hace dos semanas, le hicimos una nueva oferta que es beneficiosa para ambos», explicó.

Izaguirre desmintió a un grupo de aficionados del club que, en redes sociales, aseguran que la directiva de Moagua no valora a su goleador eterno: «Claro que tiene las puertas abiertas en el club, la directiva quiere contar con él, espera que se incorpore lo más rápido con las opciones que se le han dado, ya todo depende de su persona», aclaró.

A pesar de que todo el entorno al jugador es negativo para volver, el ex mundialistas cree que lograran convencerlo: «Confiamos que acepte, el equipo le hizo una buena oferta, estamos hablando con él porque ya va la segunda fecha, él tiene un castigo de tres partidos y debe pensar en eso. Creo que en su momento se resolverá todo, queremos que sea positivo, lo importante es que Motagua quiere a Rubilio», agregó.

Finalmente, el director deportivo azul sigue atento a cualquier decisión que tome el goleador: «Él tiene su postura y no soy yo el que deba decirla, le hicimos un ofrecimiento muy bueno, pero no quiero entrar en detalles». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.