Connect with us

De Todo Un Poco

Allegri: «La ‘Juve’ es más joven, como Sinner, y el Inter es como Djokovic»

Publicado

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, comparó la pelea que mantienen su equipo y el Inter por el título de Serie A con la que ganó su compatriota Jannik Sinner ante el serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia, y eligió para su equipo al tenista local y para los ‘nerazzurri’ al de Belgrado.

«Quiero felicitar a Jannik, tiene un gran futuro por delante. Por edad puedo decir que nosotros somos más jóvenes, como Sinner, y ellos (Inter) son como Djokovic», declaró el técnico en rueda de prensa.

La histórica victoria de Sinner hoy ante el número 1 en las semifinales del torneo australiano, que le concedió el acceso a su primera final de un Grand Slam, ha traspasado las fronteras puramente tenísticas y ha llegado al fútbol.

«No sabía si decirlo por si se lo toman a mal…», bromeó tras la polémica que suscitaron sus declaraciones de la pasada semana en las que hizo otra comparación entre equipos, esta vez como «policías» (Juventus) y «ladrones» (Inter).

El técnico, eso sí, puntualizó que aunque vaya primero en la tabla (el Inter tiene un partido menos) la lucha por el título no es solo entre Inter y Juventus, pues el Milan llegará con opciones a final de temporada.

«El Milan es un tercer incómodo, tiene lo necesario para volver a la lucha por el título», dijo.

«No podría decirte nuestras opciones para ganar el ‘Scudetto’, es difícil decirlo ahora. Y enfrente tenemos al favorito: el Inter. Para nosotros es un orgullo estar ahí, aunque no debemos darnos por satisfechos», sentenció.

En la próxima jornada, el domingo 4 de febrero, se enfrentarán Inter y Juventus en el Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.