Connect with us

De Todo Un Poco

«Cholo» Simeone: «Piensan que somos todos tontos»

Publicado

En el fútbol español, el Real Madrid-Almería sigue en boca de todos. El CTA está investigando después de que se filtraran unos audios a la prensa. La cúpula reconocería, según las últimas informaciones, que se habrían cometido dos errores claros en el devenir del encuentro.

A Simeone, en rueda de prensa, le preguntaron si era el peor momento para ser árbitro y qué le parecían todas estas polémicas. «Es tan difícil… Según te pongas, hay situaciones. Los árbitros están pasando un momento de mucha presión. El VAR lo mejora, pero al mismo tiempo los expone, esa es la realidad», comentó.

«Luego nos ponemos a discutir si el audio está bien, o si hay que llamar a la policía porque lo están filtrando. Lo que importa no es lo que filtren, sino lo que pasa. Se piensan que somos todos tontos y eso es lo que da rabia», estalló.

Pidió que haya transparencia en la toma de decisiones porque eso relajará el ambiente: «Lo que necesitamos es la tranquilidad de que las cosas sean naturales. Cuando todo sea así, puede haber equivocaciones porque nadie es perfecto. Pero cuando las cosas empiezan a no ser naturales, la gente se pone nerviosa en cuanto hay algún roce en el área y es penalti, los árbitros están colapsados».

¿El antídoto del Cholo para que las aguas vuelvan a su cauce? Jugar y guardar silencio. «Lo único que podemos hacer es estar calladitos, correr, dejar a los colegiados arbitrar y jugar», apuntó.

En cuanto a su rival en cuartos, el Sevilla, admitió que «está en un momento de necesidad», pero destacó que «tiene buenos futbolistas». «Hizo su mejor partido en Getafe. Tendremos que llevar el encuentro donde creemos que le podemos hacer daño», resumió.

Destacó que ya tiene de vuelta a Reinildo y espera que vuelva en mejores condiciones: «Llegará con fútbol, algo que no tenía cuando se fue a la Copa África. Siempre ha sido importante. Esperemos que lo dé todo cuando le toque y en el puesto que le toque».

De Morata, por su parte, destacó que esta temporada «está teniendo un gran crecimiento en todo, no solo en cuanto a goles» y que eso repercute positivamente en el equipo.

Por último, habló sobre el mercado de invierno. «A todos los equipos les sucederá. Siempre hay alguien que quiere salir o algún futbolista que el club quiere vender. Hay que saber convivir con esto, nos pasa a todos», concluyó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.