Connect with us

Fútbol Internacional

Monterrey vence al Santos Laguna y alcanza al América en el primer lugar del Clausura

Publicado

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Fernando Ortiz derrotaron por 0-2 al Santos Laguna y saltaron al liderato del Clausura del fútbol mexicano, que comparten con el campeón América.

El argentino Maximiliano Meza y Jordi Cortizo convirtieron por el cuadro visitante frente a un Santos que pisó el área varias veces, mas careció de puntería.

Meza anotó de pierna derecha a pase de Omar Govea en el minuto 4 y Cortizo amplió la ventaja a 2-0 con un remate de zurda, en el 60, para decidir la victoria del Monterrey que llegó a dos triunfos en dos salidas con cuatro goles a favor y ninguno en contra, idénticos números del América que este sábado venció por 2-0 al Querétaro.

El paraguayo Richard Sánchez y Quiñones convirtieron por las Águilas del entrenador brasileño Andre Jardine, superiores en su estadio.

Al terminar la segunda fecha del campeonato Monterrey y América aventajan por mejor diferencia de goles al San Luis, Necaxa y Tigres UANL, también con dos triunfos en dos salidas.

La segunda jornada comenzó este viernes cuando el San Luis del entrenador brasileño Gustavo Da Silva derrotó este por 3-1 a los Pumas UNAM. El brasileño Leo Bonatini, el francés Sebastien Salles-Lamonge y Benjamín Galdamés convirtieron por el San Luis y Ulises Rivas descontó por los visitantes.

Antes el colombiano Diber Cambindo convirtió un gol para darle al Necaxa una victoria por 1-2 sobre el Puebla.

El español Édgar Méndez y Cambindo anotaron por el Necaxa, que le dio la vuelta al marcador, luego de que el cuadro de casa tomara ventaja con un gol del canadiense Lucas Cavallini.

Los Tigres UANL del entrenador uruguayo Robert Sante Siboldi, vencieron este domingo por 1-0 a las Chivas de Guadalajara con gol de Sebastián Córdova.

En los otros resultados de la fecha dos, el viernes el Juárez FC empató sin goles con el Cruz Azul, mismo resultado este sábado del Atlas-Tijuana.

En el otro duelo sabatino el chileno Jean Meneses anotó un par de goles para encabezar la victoria del Toluca, 4-1 sobre el Mazatlán. Meneses, su compatriota Claudio Baeza y el guardameta brasileño Tiago Volpi lideraron a los Diablos, superiores ante un rival que se salvó de quedar en cero con una diana de Andrés Montaño.

El León-Pachuca de esta jornada fue pospuesto para el 7 de febrero.

El Clausura se reanudará de viernes a domingo próximo con la tercera fecha.

-Partidos de la tercera fecha del Clausura mexicano:

Viernes 26.01: Puebla-Toluca y Tijuana-Guadalajara.

Sábado 27.01: Cruz Azul-Mazatlán, León-Santos Laguna, Monterrey-San Luis y Necaxa-América.

Domingo 28.01: Pumas UNAM-Pachuca, Atlas-Juárez FC, Querétaro-Tigres UANL. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.