Connect with us

Boxeo

Mexicano demanda a Floyd Mayweather por presunta golpiza de guardaespaldas

Publicado

El legendario y millonario boxeador Floyd Mayweather Jr. está siendo demandado por un hombre de ascendencia mexicana en el estado de California, Estados Unidos, quien acusa al pugilista de, supuestamente, ordenar a su guardaespaldas para que lo agrediera durante un incidente en un restaurante hace casi dos años, según el portal TMZ Sports.

Eduardo Andrés Torres Martínez presentó una demanda el martes, alegando que el incidente tuvo lugar en un establecimiento de comida llamado Yard House en Los Ángeles, cerca de la arena de basquetbol de Lakers, el 10 de febrero de 2022.

Martínez intentó grabar videos de Mayweather cuando entraba al restaurante, pero cuando el retirado pugilista se dio cuenta de que estaba grabando, “le hizo una señal a uno de sus guardaespaldas para que se encargara de la situación”, según el testimonio obtenido por TMZ.

El guardaespaldas supuestamente golpeó a Martínez, haciéndolo caer al suelo. El demandante de ascendencia mexicana alegó que el guardaespaldas luego luchó con él en un intento de quitarle su teléfono.

El afectado declaró en su demanda que, además del sufrimiento mental y la angustia emocional que aún enfrenta por la situación, supuestamente también sufrió lesiones durante el incidente que aún requieren tratamiento. Mencionó a Mayweather, su compañía y al establecimiento de alimentos en su demanda, que busca remuneración por daños y perjuicios no especificados.

Torres Martínez había presentado un informe de agresión ante las autoridades cuando ocurrió el incidente por primera vez, pero TMZ informó en ese momento que un testigo había hablado con las autoridades y contradecía partes de su historia.

Por su parte, Mayweather ha negado que algún incidente haya ocurrido, ya que un representante dijo que el hombre de 46 años sólo “pasó por” el restaurante y se fue porque estaba demasiado lleno.

Bajo el entendido de que el demandante busca una compensación económica por el supuesto incidente violento, cabe destacar que la fortuna de Floyd Mayweather está calculada en los 400 millones de dólares, poseyendo una espectacular colección de autos deportivos y de lujo, así como varias propiedades. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.