Connect with us

Boxeo

¡Manny Pacquiao confirma una revancha contra Floyd Mayweather en 2024!

Publicado

Apenas va comenzando el año 2024 y ya se soltó una bomba en el mundo del boxeo, pues el legendario Manny Pacquiao se alista para volver a los cuadriláteros y lo hará ante otro mito del pugilismo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., ante quien sostendrá una pelea a celebrarse en Japón.

“Espero verles aquí en Japón en enero, con una gran pelea, una gran pelea, contra no sé si querían que lo dijera, pero contra Floyd Mayweather”, apuntó el PacMan en el evento RIZIN 45, en Tokio.

De momento, Floyd Mayweather no se ha pronunciado al respecto. El Money, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, se retiró con un récord de 50 triunfos y ninguna derrota y aunque no se destacó por su capacidad para noquear (27 victorias por esa vía), su estilo elusivo le permitió consagrarse en cinco divisiones diferentes.

Por su parte, Manny Pacquiao es otro coloso del deporte de los puños, pues supo ser campeón en ocho divisiones, siendo temido por su brutal pegada de mano izquierda. Entre sus víctimas destacan Erik Morales, Juan Manuel Márquez, Óscar De la Hoya, Marco Antonio Barrera, Miguel Cotto y Shane Mosley.

Su primer combate, triunfo para Mayweather
Ya el 2 de mayo de 2015 se midieron en Las Vegas, en una de las peleas más esperadas, pero dicho combate estuvo lejos de cumplir con las expectativas, pues Manny Pacquiao no encontró la manera de castigar a Floyd Mayweather y este administró la contienda para llevarse la victoria por decisión unánime.

Ahora tendrá la posibilidad de sacarse la espina en su nuevo choque, mismo que todavía no tiene una fecha tentativa para su realización. La última vez que Money Mayweather peleó fue el 26 de agosto de 2017 frente a Conor McGregor, estrella de la UFC que incursionó en el boxeo, pero cargó con la derrota.

Manny Pacquiao se despidió el 21 de agosto de 2021 con un descalabro contra Yordenis Ugás. Al momento de su partida cosechaba una foja de 62 éxitos (39 nocauts), ocho perdidas y dos empates. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.