Connect with us

Fútbol Internacional

Rodrygo descansó por fatiga y no sufre lesión

Publicado

El delantero brasileño Rodrygo Goes no sufre lesión y, según informó su técnico, Carlo Ancelotti, podrá estar en el Cívitas Metropolitano tras ejercitarse en solitario en vísperas del derbi madrileño de octavos de final de la Copa del Rey, a partido único, por fatiga y la necesidad de un descanso mayor.

«Rodrygo necesitaba un día más de baja intensidad», informó Ancelotti en su comparecencia ante los medios en la ciudad deportiva del Real Madrid. «Mañana estará bien. Está disponible para jugar. Todo el equipo está disponible salvo Lucas Vázquez y los tres lesionados del cruzado (Courtois, Militao y Alaba)», añadió.

El técnico italiano adelantó que el regreso de Lucas Vázquez a la dinámica de grupo será en el entrenamiento del próximo viernes y elogió el momento de Rodrygo, con quien debe decidir si le mantiene como titular o concede descanso de inicio ante el Atlético de Madrid por el cansancio que acumula.

«Rodrygo está en buena dinámica, ha sido determinante en los dos partidos de la Supercopa, sobre todo ante el Atlético de Madrid. Está en buen momento. Ha vuelto a jugar a su mejor nivel», manifestó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.