Connect with us

Fútbol Americano

Muere exjugador de NFL, Ronald Powell, con apenas 32 años

Publicado

Triste noticia en el deporte de las tacleadas justo cuando se disputan los Playoffs de la NFL, ya que se confirmó la muerte del exjugador Ronald Powell, quien perdió la vida con apenas 32 años este martes 16 de enero y cuya carrera fue efímera en la liga.

Su excompañero universitario, Junior Galette, anunció la noticia en las redes sociales el martes. La causa de la muerte sigue sin estar clara.

“Te quiero por siempre, hasta que nos volvamos a encontrar. Un excelente padre, hermano respetado y un hijo amoroso. Me entristece compartir con el resto del mundo que Ronald Powell ha dejado este plano hoy”, fue el mensaje de Galette.

“Hoy lamentamos la pérdida de Ronald Powell, un padre, un hermano y un hijo amado y apreciado por muchos”, dijo la Fraternidad de Ex Jugadores de la NFLPA .

El viaje de Ronald Powell como atleta de futbol americano comenzó en Rancho Verde High School en California, donde demostró su versatilidad jugando como ala defensiva, apoyador y ala cerrada. Su notable último año incluyó estadísticas impresionantes, incluidas 13 capturas y 28 tacleadas por derrotas, lo que le valió un estatus de cinco estrellas y la distinción de ser el mejor jugador en su clase de reclutamiento.

A pesar de sus primeros éxitos, Powell enfrentó reveses debido a lesiones, incluidos dos ligamentos cruzados desgarrados, durante su carrera universitaria con los Florida Gators. A pesar de estos desafíos, logró contribuir con 11 capturas, dos pases desviados y un balón suelto forzado durante tres temporadas.

Powell fue seleccionado por los New Orleans Saints en la quinta ronda del Draft de 2014 y jugó 14 veces para ellos durante su temporada de novato. También tuvo breves períodos con los Tampa Bay Buccaneers, Seattle Seahawks y Chicago Bears, pero nunca volvió a jugar en la NFL después de dejar Nueva Orleans. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.