Connect with us

Fútbol Internacional

Barrios y Depay se reincorporan al grupo el día previo al derbi copero

Publicado

El centrocampista del Atlético de Madrid Pablo Barrios, que no participó en las dos últimas sesiones por una indisposición, y el delantero neerlandés Memphis Depay, baja en la Supercopa de España por unas molestias musculares, se han reincorporado este miércoles al grupo en el entrenamiento previo al derbi del próximo jueves de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

El español, recuperado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 28 de noviembre en el partido de Champions contra el Feyenoord, se ejercitó con normalidad, al igual que el neerlandés Depay, que ha dejado atrás sus dolencias que le impedían estar en óptimas condiciones.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no dio pistas sobre quién va a ocupar la posición de carrilero diestro, donde Llorente y Molina se postulan para ocupar esa demarcación y la de central, donde Giménez y Savic luchan por un puesto.

A falta de un día para el encuentro, hay nueve nombres definidos aparentemente para el once titular: el portero Jan Oblak; los centrales Axel Witsel y Mario Hermoso; el carrilero izquierdo Samuel Lino; los centrocampistas Koke Resurrección, Rodrigo de Paul y Saúl Ñíguez; y los delanteros Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

El conjunto rojiblanco cuenta con dos bajas seguras para el choque, que tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano: Thomas Lemar, que sigue recuperándose de la rotura del Tendón de Aquiles derecho sufrido el pasado 16 de septiembre frente al Valencia en Mestalla, y Reinildo Mandava, que está disputando la Copa África con la selección de Mozambique. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.