Connect with us

Fútbol Internacional

Bonucci ya disfruta y lidera con la afición turca

Publicado

Para los amantes del fútbol clásico, la imagen de ver a Leonardo Bonucci dejando la Juventus enfrentado con la directiva es dura de digerir, pero, ahora, el defensa ya vive una vida totalmente distinta en Turquía.

Firmó con el Fenerbahçe aprovechando este mercado de invierno, en el que el Union Berlin, su primer destino tras dejar la Serie A, le cortó el contrato para que pudiera comprometerse con un equipo en el que ya está adaptado.

Debutó en la victoria doméstica contra el Gaziantep en la jornada 20. Apenas tuvo que esperar porque, antes del descanso, su entrenador le introdujo por un magullado Serdar Aziz. En la alineación, compartió espacio con algunos jugadores que sonarán al público fiel a las grandes ligas como Fred, Cengiz Ünder o Edin Dzeko, que también militaba, hace muy poco, en el ‘Calcio’. Él lo hacía de la mano del Inter.

El caso es que lograron el triunfo por la mínima y su nuevo defensa central estuvo muy activo en las celebraciones. Una vez terminado el partido, se acercó al fondo donde estaban ubicados sus hinchas y, espoleado por sus compañeros, les mandó callar para ordenar el inicio de una de las características canciones que se utilizan para festejar los avances del proyecto tanto en lo nacional como en lo europeo.

Tras 14 temporadas y media en los principales campeonatos del mundo del fútbol, Leonardo Bonucci, ya con 37 años, apunta a un cierre de carrera plácido en el Fenerbahçe. Hace tan solo un año, pocos habrían imaginado que sus rifirrafes con la directiva de Turín le llevarían tan lejos. Se soñaba con una despedida en la ‘Vecchia Signora’, pero su trayectoria le ha llevado por otro camino y parece contento con su decisión. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.