Connect with us

Béisbol

Julio Urías recibe buenas noticias de parte de fiscales de Los Ángeles

Publicado

Los fiscales de Los Ángeles no presentarán cargos por delitos graves contra el ex lanzador de los Dodgers y ahora agente libre, Julio Urías, por acusaciones de que estrelló a una mujer contra una cerca en el partido del Inter Miami al que asistieron el Príncipe Harry y Leonardo DiCaprio en septiembre. Según Los informes de Adrián González de ESPN, indican que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles dictaminó que no se presentarán cargos por delitos graves contra el lanzador mexicano Julio Urías por una presunta agresión.

Julio Urías fue arrestado en septiembre después de que alguien vio un altercado físico entre un hombre y una mujer afuera de un estadio de la Major League Soccer y contactó a la policía, según el informe del arresto.

Ahora, sin embargo, según ESPN, el caso pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad, donde se considerarán los cargos por delito medio. Julio Urias es actualmente agente libre después de que su contrato con los Dodgers expiró al final de la temporada pasada.

Como informó TMZ Sports en ese momento, a los agentes del orden se les dijo que Urías se acercó por detrás de una mujer, la rodeó con el brazo y la estrelló contra una cerca, tirándole del cabello.

En diciembre, la Patrulla de Caminos de California completó la investigación sobre las acusaciones de agresión, dejando al fiscal de distrito del condado de Los Ángeles decidir si las pruebas justificaban cargos contra el zurdo de 27 años.

Urías es agente libre sin restricciones, se espera que cuando agote todo el proceso reciba una suspensión de parte del comisionado de la MLB, Rob Manfred. Su futuro en la MLB es totalmente incierto, ya que no es la primera vez que se ve envuelto en problemas de violencia doméstica. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.