Connect with us

De Todo Un Poco

Cruzeiro de Brasil anuncia a Juan Dinneno como refuerzo

Publicado

El mercado invernal del futbol mexicano ha contado con movimientos inesperados y un par de ellos tiene que ver con Cruzeiro, conjunto de Brasil que se armó con dos refuerzos de la Liga MX para afrontar la nueva temporada del Brasileirao: Los argentinos Juan Ignacio Dinenno y Lucas Romero, quienes dejan el país para volver a Sudamérica.

Y el equipo de Ronaldo Nazario anunció a sus fichajes por todo lo alto, primero el Comandante Dinenno, quien dejó a Pumas con 60 goles a cuestas y como uno de los máximos anotadores de Universidad Nacional, pero quien perdió protagonismo el último semestre con Antonio Mohamed, cediendo la titularidad al uruguayo Gabriel Fernández, hoy también fuera del club.

“¡BIENVENIDO, JUAN DINENNO! El delantero argentino de 29 años es refuerzo más para nuestro equipo esta temporada, con contrato vigente hasta finales de 2025. ¡Que vengan muchos goles con el manto celeste, El Comandante!”, apuntó Cruzeiro en sus redes sociales para recibir a su nuevo ariete.

Por su parte, Lucas Romero también fue recibido en su vuelta a Cruzeiro, donde pasó más de tres temporadas y ganó dos Copas de Brasil y dos campeonatos Mineiro; comenzó su carrera con Vélez Sarsfield y luego se sumó al conjunto brasileño. Volvió a Argentina con Independiente de Avellaneda y luego saltó al futbol mexicano con León.

Con La Fiera es recordado por su incidente con el árbitro Fernando Hernández, quien le propinó un rodillazo en los genitales, lo que le provocó una suspensión de 12 partidos al colegiado. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.