Connect with us

De Todo Un Poco

Cruz Azul anuncia estadio Ciudad de los Deportes como sede

Publicado

Cruz Azul anunció oficialmente al estadio Ciudad de los Deportes como sede para sus partidos como local a partir del torneo Clausura 2024.

Previo al arranque del Clausura 2024 con el partido de la jornada 1 ante Pachuca, La Máquina confirmó la sede del partido a disputarse el próximo sábado 13 de enero a las 19:00 horas.

Debido a la remodelación del estadio Azteca para el Mundial 2026 que tendrá como sede México, Estados Unidos y Canadá, Cruz Azul y América saldrán el Coloso de Santa Úrsula y jugarán en el inmueble de la colonia Nochebuena.

Mediante un video, Cruz Azul presentó a su técnico, Martín Anselmi, además de los refuerzos para el Clausura 2024 y finalmente pidió a los aficionados que los acompañen en los juegos de local en el antes llamado estadio Azul, que fuera casa de La Máquina por varios años.

«Estamos listos. Solo nos faltas tú. Acompáñanos en el camino a La Décima». El mensaje iba acompañado por un video donde puede apreciarse el arribo del director deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, al Estadio de la Ciudad de los Deportes.

«No vemos la hora de estar acá contigo», señaló Alonso desde la cancha del inmueble que hoy es casa del Atlante de la Liga de Expansión, la cual se aprecia en excelentes condiciones.

PASE AZUL SE ‘ESTRENA’ CON NUEVOS PRECIOS

Cruz Azul anunció también que este martes 9 de enero, arrancará su nueva aventura en el futbol mexicano, con la preventa del Pase Azul, misma que finalizará el 21 de enero.

Asimismo, informó que la venta general del pasaporte de los cruzazulinos para los cotejos de su equipo, será del 10 al 23 de enero.

Los costos del Pase Azul en preventa, van de los 2,350 pesos (Cielo), a los 5,050 pesos (Platino), mientras que en la venta general tendrán un precio que va de los 2,750 pesos el más barato, a los 5,950 el más caro.

El Pase Azul solo incluye partidos de local para el torneo Clausura 2024 y Liguilla. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.