Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirma préstamos de Róchez, Hernández, Galindo y Facussé

Publicado

El Fútbol Club Motagua ha confirmado en las últimas horas las salidas de tres futbolistas que eran parte de la plantilla en el Apertura 2023-2024, Enrique Facussé, Fabricio Galindo, Jairo Róchez y Andy Hernández.

El delantero Róchez, que solamente tiene vigente seis meses, pidió su salida a los «lobos» de la UPNFM: «El Fútbol Club Motagua, hace oficial el préstamo del jugador #JairoRochez al equipo, UPNFM. Le deseamos muchos éxitos», anunciaron oficialmente.

También el segundo arquero, ex seleccionado Sub-23, no entra en planes del entrenador Diego Vázquez, pero ahora será legionario en segunda división de Colombia: «El Fútbol Club Motagua, hace oficial el préstamo del jugador Enrique Facussé al equipo colombiano, Cortuluá FC.
Le deseamos muchos éxitos», informaron.

También el zaguero Fabricio Galindo fue dado de baja, su regreso no fue lo esperado en el Motagua: «Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible. Te deseamos el mejor de los éxitos, Fabricio Galindo», confirmaron.

Finalmente, prestaron al joven Andy Hernández, quien apenas completó seis meses después de un préstamo de un año al Honduras Progreso: «El Fútbol Club Motagua, hace oficial el préstamo del jugador Andy Hernández al equipo de la Real Sociedad. Le deseamos muchos éxitos», finalizaron. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.