Connect with us

Baloncesto

Ja Morant se pierde resto de la temporada de la NBA

Publicado

La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se perderá el resto de la temporada de la NBA por una lesión en un hombro que sufrió pocas semanas después de su regreso tras una suspensión de 25 partidos, informó su equipo este lunes.

Los Grizzlies dijeron en un comunicado que el talentoso base de 24 años sufrió una lesión en el hombro derecho durante el entrenamiento del sábado.

«Después del dolor y la inestabilidad continuos, Morant se sometió a una resonancia magnética que reveló un desgarro del labrum», informaron los Grizzlies. «Morant se someterá a una cirugía que le hará perderse el resto de la actual campaña y se espera que se recupere por completo antes de la temporada 2024-2025».

La lesión es un duro golpe para Memphis y para el astro, que buscaban cambiar una temporada que los tiene languideciendo en el decimotercer puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 13-23.

El anuncio de la baja de Morant se produce menos de un mes después de que el astro volviera a jugar, el 19 de diciembre pasado, con una exhibición de 34 puntos en la victoria sobre New Orleans Pelicans.

Morant fue suspendido por los primeros 25 juegos de la temporada 2023-2024 luego de publicar imágenes de él mismo blandiendo armas de fuego a principios del año pasado.

Recibió una suspensión de ocho juegos en marzo pasado después de que apareciera en un video mostrando un arma en un club nocturno de Denver. Luego sufrió otra más larga al inicio de la presente campaña después de que fuera publicado otro video de él con una pistola dentro de un automóvil el pasado mayo.

Antes de su regreso el mes pasado, Morant dijo que gracias a la terapia y asesoramiento recibidos había encontrado una «nueva visión de la vida».

«Siento que aprendí algunas cosas sobre mí durante ese proceso», dijo Morant en diciembre.

«Muy revelador. Me dio una nueva visión de la vida con respecto a cómo llevo mis días, cómo me comporto. Simplemente estoy agradecido y agradezco que todavía estoy aquí en la posición en la que estoy». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.