Connect with us

Béisbol

St. Louis Cardinals contratan a Sonny Gray a su rotación renovada

Publicado

Los St. Louis Cardinals llegaron a un acuerdo con el lanzador y agente libre Sonny Gray, según ESPN y múltiples reportes.

Gray, de 34 años, se une a una rotación renovada de los Cardinals que también incluye a las recientes incorporaciones de agentes libres Lance Lynn y Kyle Gibson.

Gray viene de una sólida temporada 2023 con los Minnesota Twins. Terminó segundo en la votación del premio Cy Young de la Liga Americana detrás del derecho de los Yankees, Gerrit Cole, y obtuvo la tercera aparición de su carrera en el Juego de Estrellas.

El veterano derecho hizo 32 aperturas, con marca de 8-8 y efectividad de 2.79, ponchando a 183 bateadores en 184 entradas.

En 11 temporadas con los Oakland Athletics, los New York Yankees, los Cincinnati Reds y los Twins, Gray tiene marca de 98-85 con efectividad de 3.47.

Los Cardinals comenzaron el invierno buscando tres lanzadores abridores para completar una asediada rotación cuya efectividad de 5.08 era la quinta peor en el béisbol. Gray se une a una rotación renovada con los remanentes Miles Mikolas y Steven Matz junto con Lynn y Gibson. Los Cardinals también cuentan con los jóvenes zurdos Matthew Liberatore, Zack Thompson y Drew Rom, quienes iniciaron juegos con distintos grados de efectividad la temporada pasada.

St. Louis ocupó el puesto 26 en efectividad de titulares la temporada pasada y no tuvo reparos en la necesidad de aumentar su rotación después de canjear a Jack Flaherty y Jordan Montgomery durante la temporada, combinado con el retiro de Adam Wainwright.

El pobre pitcheo de St. Louis llevó a la peor temporada completa del equipo (71-91) desde 1990.

El acuerdo fue reportado por primera vez el lunes por el New York Post. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.