Connect with us

Más de Honduras

Nicaragua le arrebata una plaza a Honduras en Concacaf

Publicado

A raíz del pobre desempeño de los clubes hondureños en la Copa Centroamericana y de los históricos logros de Real Estelí en el certamen de la región , la  Federación Nicaragüense de Fútbol, ha anunciado que Concacaf le otorgó una plaza más para sus representativos de cara a la siguiente eliminatoria.

En un comunicado de la federación antes mencionada, anuncia que han recibido una plaza adicional, sin embargo el «sacrificado» ha sido Honduras, que anteriormente contaba con cuatro y de acuerdo a la información  en el futuro únicamente tendrá tres representantes.

Hay que destacar que Real Estelí estará disputando el título de campeón tras derrotar 3-2 en el global al CAI de Panamá, por lo que enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en la gran final, mientras que de los cuatro representantes catrachos (Olimpia, Real España, Olancho FC y Motagua) , apenas este último se pudo clasificar a la siguiente ronda, no obstante con resultados alarmantes.

Lo anterior obliga a que sólo los vencedores del Apertura 2023, Clausura 2023 y el club no campeón mejor clasificado en la general, avanzará a Copa Centroamericana.

 

Plazas Copa Centroamericana 2024

Costa Rica: 4, Nicaragua: 3, Honduras: 3, Guatemala: 3, Panamá: 3, El Salvador: 3, Belice: 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.