Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Mejía pierde el invicto en Grecia

Publicado

Adiós al invicto. Tras nueve jornadas sin conocer la derrota, finalmente el hondureño Alfredo Mejía y el Levadiakos FC de la Segunda División de Grecia, fueron derrotados (2-0) en la casa del Anagennisi Karditsas, aun así se mantienen al tope de la tabla de colocaciones soñando con el ansiado ascenso.

El catracho participó los 90 minutos del compromiso, sin embargo en esta ocasión no pudieron en su vista al Anagennisi Karditsas, pese a esto y al término de los 90 minutos, Mejía sigue siendo optimista en alcanzar el ascenso a la primera división. 

“Aún con la derrota el objetivo principal regresar, está en nuestras manos conseguirlo,  el torneo es duro, lucharemos hasta el final por volver a primera división, el equipo dejó la base de jugadores que teníamos en primera división y además trajeron refuerzos para ser un equipo más competitivo, el ascenso es difícil y muy duro, pero tenemos experiencia en este tipo de situaciones, ojalá que todo marche de la mejor manera posible». Manifestó el hondureño una vez concluido el encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.