Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Munich cierra puerta de salida a Alphonso Davies

Publicado

Cuando Carlo Ancelotti mira sus opciones para el lateral izquierdo, ve a Ferland Mendy y a Fran García.

El francés no ha gozado de toda la continuidad que habría necesitado para convencerle del todo, en parte, por sus lesiones.

El español parece su segunda opción. ¿Y si también estuviera Alphonso Davies en su baraja? Es la pregunta que se están haciendo desde Concha Espina, cuyos jefes han podido leer, en la prensa de esta semana, cómo se intensifican las informaciones sobre un posible acuerdo con el Bayern de Múnich.

Desde Baviera, el asunto no hace mucha gracia. Herbert Hainer, el presidente del equipo del Allianz Arena, respondió al interés ‘merengue’ en su futbolista con unas claras declaraciones al periodista Maximilian Koch: «Tiene contrato hasta 2025 y se ha convertido, para nosotros, en uno de los mejores defensas del mundo. Por supuesto que queremos que se quede y espero que él también quiera eso». Es justamente con ese 2025 con lo que quieren jugar desde España para reclutarle.

Si los alemanes no consiguen ampliar el compromiso de su joven estrella, emisarios blancos podrían tontear con una oferta a la baja el verano que viene aprovechando que la alternativa de los germanos sería ver a su ‘crack’ marcharse gratis una temporada después. Además, esa campaña se desarrollaría con el defensa potencialmente descontento con su situación si se le priva de una vía que parece que le agrada.

Para el Real Madrid, sería un negocio redondo firmar a Alphonso Davies por una cifra amable o incluso grauitamente. Su valor de mercado actual es de 54.5 millones de euros. En el pasado, ya ha habido movimientos jugosos para el balance de gastos de Concha Espina desde Múnich. Toni Kroos, una leyenda del club, llegó por solo 25 ‘kilos’. David Alaba, relativamente reciente incorporación, lo hizo como agente libre. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.