Connect with us

Más de Honduras

Motagua con goles vuelve al subliderato

Publicado

Los azules del Motagua con arrollador triunfo de 4-1 sobre Lobos de la UPN, saltó al subliderato del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Con el gane los dirigidos por el argentino César Vigevani, llegaron a 29 unidades, igual puntaje que Marathón, pero por diferencia de goles están arriba; mientras que Lobos quedan con 14 puntos con opciones mínimas de clasificar a la liguilla.

El juego fue correspondiente a la fecha 10 y se realizó en el estadio Emilio Williams de Choluteca. Los azules al minuto 4 abrieron el marcador con anotación de cabeza del argentino Agustín Azumendi.

El 2-0 llego mediante lanzamiento de penalti que realizo Lucas Campana, tras una falta inocente del meta Denovan Torres a Auzmendí y que no pasó por desapercibida por el árbitro Nelson Salgado.

Los universitarios descontaron con tiro libre de Jack Baptiste a los 33’ y parecía que se metían a la pelea por igualar las acciones, pero un autogol del zaguero Robel Bernárdez a los 38 minutos aumentó la ventaja de los visitantes a 3-1.

En el segundo tiempo Motagua fue amo y señor del juego y tuvo para irse con un marcador más abultado pero el central en dos ocasiones anuló jugadas que terminaron con balón en el fondo de la red, primero de Campana y luego de Azumendi.

Auzmendi a los 67 hizo su segundo de la noche y puso el lapidario 4-1, al conectar de cabeza y dejar sin opciones a Torres.

Alineaciones:

Lobos: Denovan Torres, Kenneth Hernández (Ismael Santos 71’), Jason Sánchez (Juan Gómez 85’), William Moncada, Jefryn Macías, Jack Baptiste, Robel Bernárdez, Cristopher Meléndez, Axel Gómez, Rembrandt Flores (Eduar Reyes 85’) y Justin Ponce (César Guillén 70’).

Goles: J. Baptiste (31’)

Amonestados:

Expulsados:

Motagua: Jonathan Rouguier, Kevin Álvarez (Carlos Argueta 75’), Carlos Meléndez, Walter Martínez, Yeison Mejía (Andy Hernández 70’), Agustín Auzmendi (Ángel Barrio75’), Marcelo Santos, Wesly Decas, Lucas Campana (Carlos Mejía 70’), Juan Delgado y Antony García (Edwin Maldonado 12’).

Goles: A. Auzmendi (3′ y 67’), L. Campana (29′) y R. Bernárdez (38′ autogol)

Amonestados

Expulsados:

Árbitro: Nelson Salgado

Estadio: Emilio Williams

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.