Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde se entrena a parte, Güler sigue progresando

Publicado

El uruguayo Fede Valverde no ha trabajado  junto al resto de la plantilla del Real Madrid, mientras que el turco Arda Güler sigue progresando e hizo parte de trabajo con el grupo.

Según informa el club, Valverde se ejercitó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde también hicieron parte del entrenamiento el lateral francés Ferland Mendy y el mediocampista Dani Ceballos, quienes también trabajaron en solitario sobre el césped.

Mientras tanto, el turco Arda Güler, que aún no ha podido debutar como jugador del Real Madrid tras enlazar varias lesiones desde su fichaje, progresa en su recuperación y ya ha podido hacer parte de la sesión junto al grueso de la plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Como es habitual, el entrenamiento a puerta cerrada consistió en trabajo de gimnasio y en el césped movimientos de circulación de balón, presión, acciones tácticas y un partidillo en un campo de dimensiones reducidas.

El Real Madrid efectuará a partir de las 11.00 horas de este viernes el penúltimo entrenamiento para preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano, que disputará el domingo en el Santiago Bernabéu (21.00) con la misión de vencer y retener el liderato de LaLiga EA Sports. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.