Connect with us

Más de Honduras

Motagua en Costa Rica para buscar su pase a la Concachampions

Publicado

El plantel del equipo Motagua madrugó para viajar a la ciudad de San José, Costa Rica, para hacerle frente al compromiso de vuelta ante el Saprissa, de la fase de repechaje clasificatorio a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los azules salieron de la terminal aérea de Palmerola a tempranas horas del día, para el duelo de este miércoles ante los morados en el estadio Ricardo Saprissa, a partir de las 6:00 de la tarde.

En la ida celebrada la semana pasada en el Nacional de Tegucigalpa, las acciones finalizaron 2-2, marcador que obliga a los catrachos a empatar con tres o más goles de diferencia, o a ganar por cualquier marcador para clasificar a la Liga de Campeones.

Las “águilas” viajaron con los ánimos por las nubes tras su contundente victoria del pasado sábado ante Real España por la jornada 15.

Entre las novedades en el plantel del entrenador argentino César Vigenavi está el regreso del lateral Kevin Álvarez, quien se encuentra recuperado de su lesión muscular y que tuvo minutos ante los aurinegros.

Las bajas del equipo para el duelo ante los morados son José Escalante y Jairo Róchez por decisión técnica y Marcelo Pereira por lesión.

En su agenda Motagua tiene previsto hacer un entrenamiento esta tarde y la mañana del martes el respectivo reconocimiento del terreno de juego del estadio Ricardo Saprissa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.